FOREIGN LANGUAGES

Encontró Algo Real

Testimonios

Me gustaría dar las gracias a Dios porque soy salvo. No es que yo creo que soy salvo, o adivino que soy salvo. Yo con certeza que Jesucristo levantó la carga del pecado fuera de mi vida.

Sucedió durante una noche de sábado en agosto de 1980, en Murphysboro, Illinois, Estados Unidos. Yo estaba en una reunión de la iglesia un poco a regañadientes, sentado en la segunda fila de la parte posterior. Esa noche pareció que Dios mismo me habló a mí.

La primera vez que recuerdo haber escuchado los términos “nacido de nuevo” o “salvado”, tenía unos veinticuatro años, y realmente no me afectó mucho. Pensé que la salvación era probablemente algo bueno; parecía que había un montón de gente que la necesitaba, pero no sentí que yo era uno de ellos. Sin embargo, esa noche fue diferente. Durante el sermón, el ministro dijo, “Dios le debe a todos y cada uno de nosotros sólo una oportunidad de salvación. Todo lo demás es extra”. En ese momento me pareció oír una voz que decía: “Esta es tu oportunidad”. Fue tan real que incluso me di la vuelta para ver quién lo había dicho, pero nadie estaba justamente detrás de mí.

Al principio luché contra el llamado de Dios. Después de que terminó la reunión, una pareja vino y me animaron a orar. Yo estaba sosteniendo a mi niña en mis brazos en forma de auto-defensa. Pero después de unos minutos fui al altar de oración y me arrodillé allí. Al principio, pensé en lo que tendría que renunciar y todas las cosas que me perdería al ser salvado. Pero después de un rato, le dije: “Dios, si Tú estás realmente allí, y si hay algo real que no es una religión a tiempo parcial sino algo que puede durar siete días a la semana, las veinticuatro horas del día, pues intentaré hacerlo. Si Tú me darás la fuerza, entonces Te daré todo”.

Yo había pasado los últimos ocho años en la Marina, y había visto una gran cantidad de personas que afirmaban la religión, pero no la vivían. No quería ser parte de eso. Pero cuando hice ese compromiso en mi corazón, en un instante el poder salvador de Dios descendió. ¡Sentí como que un peso físico fue levantado de mis hombros! No necesité que alguien me convenciera de algo. Sabía que algo había sucedido dentro de mí—que podía ponerme de pie y decir que había sido salvado.

Ese día, el Señor puso una excitación en mi alma que ha durado. Dios sigue siendo real en mi vida. Su gracia salvadora sigue siendo buena. De hecho, es mejor hoy de lo que nunca ha sido, y por la gracia de Dios, tengo pensado en hacer el Cielo mi hogar.

Gary Lee, el hermano de Darrel Lee, era miembro de la Iglesia Fe Apostólica en Portland, Oregon, Estados Unidos. Llegó a fallecer el 19 de enero, 2012.